Como Colaborar

Nuestro trabajo consiste en fomentar, fortalecer y desarrollar la familia, como Institución Base de la Sociedad, siguiendo el ejemplo de la Sagrada Familia.

Esto nos lleva a trabajar en acciones concretas de apoyo a todas aquellas familias que sin importar su credo religioso, grupo étnico o tendencia política lo necesiten.

La Santa Iglesia del Oriente en Brasil, Latinoamérica y Caribe, a traves de sus comunidades, procura ser un Agente Activo en la prevención y solución de los problemas que enfrenta la familia de hoy: embarazo precoz, aborto, deserción escolar, drogadicción, alcoholismo, delincuencia, cesantía, falta de oportunidades, etc.

Nuestra labor se materializa en:
- Becas Escolares
- Canastas Familiares
- Atención de Profesionales Médicos
- Operativos Sociales
- Apoyo reinserción social (Personas Privadas de Libertad)
- Asistencia a Enfermos Postrados
- Enfermos Terminales

Oración

Sin la oración no podríamos llevar a cabo nuestro trabajo de solidaridad, por lo que le invitamos a orar por nuestra Congregación y la obra de amor que realizamos con todos los que lo necesitan.

Aporte Trabajador y Empresa

Es una forma de unirse bajo un fin común, trabajadores y empresarios, y participar en una obra solidaria, donde el trabajador hace un aporte voluntario mensual, y la empresa entrega el equivalente a la suma de los aportes de sus trabajadores.

Pueden participar todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes, productivas, de servicios, nacionales, regionales o transnacionales.

Participa de esta manera con tus colegas de trabajo en una experiencia de ayudar activamente a los más desposeídos.

Las donaciones de su empresa reciben un certificado de donación de nuestra Institución con el cual se rebaja la renta bruta imponible.

Le invitamos a dar parte de sus talentos y amor a las familias que lo necesitan. Si desea compartir y ayudar contáctenos.

Email: iglesiadeloriente@gmail.com